NOSOTROS








Quiénes somos
Somos una empresa socialmente responsable orientada al sector biomédico dedicados a otorgar servicio integral a hospitales y clínicas del sector público y privado, posicionados en el mercado biomédico por nuestra calidad y efectividad de ejecución.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes con responsabilidad, diversidad e innovación continua lo que nos hace mantenernos en la punta como primera opción.


Misión
Somos una empresa orientada a prestar a la sociedad médica servicios y productos con los más altos estándares de calidad en ingeniería biomédica, comprometidos con la innovación y responsabilidad social, satisfaciendo la demanda en beneficio de nuestros clientes y contribuyendo al mejoramiento de sus áreas médicas.

Visión
Establecernos como una empresa de ingeniería biomédica líder a nivel nacional, aumentando la oferta de servicios en las diferentes áreas medicas y la mejora de nuestras relaciones socio-comerciales con nuestros clientes.


Nuestra política de calidad
En Five Medical Solutions Group S.A. De C.V., brindamos al sector salud tanto público como privado el diseño y fabricación, reacondicionamiento, rehabilitación y comercialización de equipo y áreas médicas. Nuestro compromiso con los clientes es otorgarles productos y servicios eficientes, con personal capacitado, así como las garantías de su uso. Todos bajo la norma ISO 9001:2015 y normas de salud, las cuales se integran a la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.